Noticias / Noticia

Almazora B vs INFANTIL A

Victoria por la mínima (1-0) del equipo local

Volver

18/04/2021 09:00

Primera derrota de nuestro Infantil A tras cosechar una racha de cinco partidos invictos en esta categoría. Dura derrota por la mínima que nos da un golpe de realidad y cura de humildad, donde los partidos en esta categoria se ganan luchando en el campo y no dependiendo la posición que se vaya en la clasificación. El equipo echó de menos a nuestro delantero referencia y su trabajo físico en el campo. A pesar del resultado, el equipo trabajó y no mereció la derrota.

Primera Parte

Inicio de partido un poco atípico de nuestro Infantil A, sin dar muestra de nuestra gran cualidad, la intensidad. Salimos confiados y esperando a ver qué hacía nuestro rival, que salió con gran motivación desde el minuto 1. Tras un disparo fallido cayó el rechace en los pies de su delantero y logró el único tanto del partido. El equipo descolocado tácticamente por el campo tan grande en el que jugabamos se reconstruyó cambiando de sistema de juego por primera vez en la temporada. A partir d ese momento se pudo ver un equipo mejor ordenado defensivamente pero sin causar problemas en el área rival.

Segunda Parte

La segunda parte siguió el mismo curso con el que acabó el primer tiempo. El Almazora cuajó una gran segunda parte, ordenados y con una sobremotivación por conseguir los tres puntos. La segunda parte fue una ida y venida de los dos conjuntos pero sin lograr mover el marcador. En los instantes finales del partido se notó un equipo cansado físicamente y partido ofensivamente.