Noticias / Noticia

Aprendiendo a sufrir!

Mal partido del Infantil A que, aún así, consigue sacar 3 importantísimos puntos!

Volver

29/02/2020 10:45

Primera Parte

Pitido inicial del árbitro y se nota al equipo fuera del partido. Minuto 2 y ya encaja el primer gol de córner tras un regalo de defensa y portero. Aún así, consigue reponerse del gol y sin dejar de atacar, consigue dos goles también de jugada a balón parado, ambos de testarazo de Sergio y Alejandro.

Con 2-1 en el marcador, parecía que todo iba a ser más cómodo pero ni mucho menos. Una falta innecesaria al borde del área permitía a Els Ports empatar el partido y no sólo, a falta de un minuto para el final del primer tiempo, un disparo lejano les daba ventaja 2-3.

Segunda Parte

Comenzada la segunda parte, el Infantil iba hacia delante sin parar. Varias eran las ocasiones y numerosos los córners pero no conseguían acertar en la meta contraria.

Cuando todo parecía perdido y que no se iba a conseguir el objetivo de asentar el liderato, un gran cabezazo de Alejandro volvía a poner las tablas. Quedaba el añadido, y ahí se iba a conseguir. Todos presionaban, iban al ataque y Mario, el jugador con más llegada en ese momento, conseguía marcar tras un rechace y dejar líder al Infantil A del San Lorenzo.