Noticias / Noticia

Derrota contra el líder de la competición

Diez minutos de imprecisiones condenan al equipo

Volver

17/04/2021 11:00

El Alevín B femenino pagó muy cara la desconexión durante unos minutos que tuvieron en el transcurso del primer tiempo. El Almenara aprovechó las imprecisiones de las jugadoras visitantes para establecer una gran diferencia en el marcador. La actitud del segundo tiempo de las jugadoras fue completamente diferente y les sirvió para anotar dos tantos.  

Primera Parte

El partido comenzó bien para San Lorenzo, que estuvo más cómodo sobre el terreno de juego, logró presionar recuperar y crear bastante peligro aunque sin efectividad de cara a portería. En un pequeño desajuste defensivo el Almenara aprovechó un rebote dentro del área para adelantarse en el marcador.

Las chicas querían más, querían sumar algo y seguían trabajando para ello, sin que el marcador influyera en sus ganas e intensidad. Si bien es cierto, no tuvieron fortuna de cara a puerta, porque faltó eficacia en los últimos metros, aunque en tres cuartos de campo fueron muy superiores.

Con el transcurso de los minutos y fruto del desgaste  empezaron los diez minutos en los que no se estuvo a la altura del encuentro. Se empezaron a encajar goles por malas decisiones,  desajustes defensivos y falta de intensidad. Así se encajaron hasta cinco goles más, que ya empezaron a pesar en el marcador. En la última acción del primer tiempo los guardinegros anotaron otro tanto de falta directa 7-0. 

Segunda Parte

Tras la reanudación la actitud de las niñas siguió siendo la misma que en el inicio del partido, y esta vez sí que tuvieron fortuna de cara a portería. Después de una buena jugada colectiva en la que provocaron un córner, Sandra de cabeza anotó el primer tanto para San Lorenzo. 7-1. 

El gol les sirvió para continuar con ganas a por el partido, pese a la diferencia en el marcador. Y nuevamente fruto del trabajo volvieron a obtener premio, en esta ocasión fue Alexandra que desde fuera del área anotó 7-2.

El partido finalizó de la misma manera que transcurrió todo el primer tiempo y nuevamente fruto de algún error puntual, el cansancio del encuentro y el peso del resultado el Almenara amplió distancias en el marcador y estableció el 8-2 definitivo en el marcador.

Se habla de Fútbol Base, futbol femenino, Alevín