Noticias / Noticia

DERROTA CONTUNDENTE (Y EXCESIVA) ANTE EL LÍDER.

DERROTA JUSTA Y MERECIDA QUE SE CONVIRTIÓ EN GOLEADA POR LOS DESPISTES DE SIEMPRE.

Volver

08/02/2020 15:45

Primer partido de la segunda vuelta, en casa del líder del grupo, que en la primera vuelta ha cosechado 15 victorias, 1 empate y 1 derrota.

Partido complicado que planteamos a la defensiva, con un 4-5-1 con marcajes al hombre y salidas rápidas a la contra. El rival nos exigió muchísimo tanto en el apartado táctico como en el físico. En los primeros 20 minutos gozamos de 2 buenas ocasiones a la contra. Estuvimos a la altura del partido, compitiendo dentro de nuestras posibilidades y manteniendo las buenas sensaciones de las últimas semanas, pero nos volvieron a sentenciar los mismos "despistes" de siempre. En los primeros 10 minutos de cada tiempo y en los últimos 10 minutos del partido encajamos 5 de los 7 goles (y los 5 evitables, por errores propios, de contundencia, actitud y concentración). Si no hubieramos empezado "dormidos" las dos mitades, ni nos hubiéramos dejado llevar los últimos 10 minutos del partido...hubiésemos caido derrotados merecidamente dada la superioridad del rival, pero no por goleada, sino con un resultado más real a la diferencia entre ambos equipos y que no empaña la progresión del equipo en esta temporada. 

Hay que quedarse con lo positivo, que es la buena dinámica, las buenas sensaciones y la progresión que esta demostrando el equipo las últimas semanas, mejorar los "despistes" que nos siguen costando muchos goles, entrar a tope desde el primer minuto hasta el último y a ganar cada partido....y prepararnos con mucha ilusión para una segunda vuelta que se presenta muy apasionante si seguimos así. 

Primera Parte

Min 1: 1-0

Min 10: Ocasión clara de Estiben a la contra.

Min 20: Ocasión de Estiben a la contra, cortada con falta dentro del área por el último defensor. No señalada.

Min 29: 2-0

Segunda Parte

Min 1: 3-0

Min 6: 4-0

Min 11: Falta en ataque, ocasión de Estiben.

Min 16: Penalti detenido por Marc.

Min 19: 5-0

Min 30: 6-0

Min 35: 7-0