Noticias / Noticia

Dura derrota en la vuelta a la competición.

Partido difícil pero muy peleado de un Alevín A que acaba cayendo en Villarreal.

Volver

27/03/2021 11:30

Primera Parte

Inicia el partido y la inactividad competitiva se nota. Los niños están un poco descolocados en los primeros minutos.

En botas de Jordi y Javier llegan las primeras ocasiones pero la mala fortuna hace que en un rebote se adelante el Villarreal. El Alevín se viene arriba y pronto, en un córner rematado por Raúl y en una jugada por banda que acaba finalizando Jordi, se adelanta en el partido 1-2.

Es ahí cuando se dan lo cambios y el ritmo del partido decae. El Villarreal empieza a apretar y en otra acción de muchísima fortuna un disparo de su delantero rebota hasta en 3 jugadores distintos y acaba entrando en portería. Ese gol afectaba al San Lorenzo que en la siguiente ocasión, se despista y concede el 3-2 al descanso.

Segunda Parte

Se reanuda el juego y el Alevín del San Lorenzo cambia su disposición en el campo. Se hace de notar en seguida, consiguiendo ahogar en su campo al equipo local. Las ocasiones se suceden sin parar, hasta siete mano a mano con el portero se fallan y al final, en la contra es el Villarreal quien consigue marcar en dos ocasiones más. 
Cuando faltaba poco tiempo, marcaban un sexto gol al que contestaba Javier con una jugada individual, situando el 6-3 que acabaría siendo el resultado final.