Noticias / Noticia

Dura derrota en un partido muy disputado

Errores atrás y el poco acierto delante condicionan a nuestras chicas que merecieron más.

Volver

01/05/2021 12:00

Un partido que se complicó desde el principio porque en la primera jugada del partido lograron anotar el primer tanto del encuentro. Pero con el transcurso de los minutos, las jugadoras estuvieron más cómodas sobre el terreno de juego y fueron desplegando su juego, generando muchas ocasiones pero sin fortuna entre los tres palos. Un partido en el que los pequeños errores  y la imprecisión arriba, se vieron reflejadas en el marcador, pese a que fue un partido mucho más igualado de lo que el luminoso reflejó. 

Primera Parte

El partido comenzó muy cuesta arriba para nuestras chicas, ya que prácticamente en la primera jugada del partido el Onda logró adelantarse en el marcador 1-0. Tocaba remar desde el principio,  y así lo hicieron. Después de unos minutos iniciales en los que no estuvieron cómodas se empezaban a encontrar mejor en el partido, más metidas y con más ganas, generando aunque sin demasiado peligro. 

En uno de los momentos que más cómodas estuvimos sobre el terreno de juego, de una falta directa, llegó el segundo gol local 2-0. Pero las azulonas querían seguir, luchar e ir a por el partido. Con el transcurso de los minutos fueron creando poco a poco más peligro, generando más y más. 

En el tramo final del primer tiempo, por fin, las chicas obtuvieron su merecido premio y Sandra tras una buena jugada por la banda logró superar a todos los rivales y finalizar. Por la banda izquierda se generó mucho peligro aunque sin mucha fortuna, ya que no acabamos de rematar entre los tres palos, pero seguíamos cerca. 

Segunda Parte

Tras el paso por los vestuarios, la tónica del encuentro volvió a ser la misma, parece que se repetía lo sucedido en el primer tiempo y prácticamente en la primera jugada, Onda volvió a anotar con un lanzamiento desde fuera del área. San Lorenzo quería seguir trabajando e ir a por más, pero el campo tan grande también dificultó su buen trabajo. 

Después de unos minutos en los que tuvimos muchas ocasiones para recortar todavía más la diferencia, no estábamos acertadas de cara a puerta. Hasta que llegó el balón parado y en un saque de córner nuevamente Sandra redujo distancias 3-2. Las chicas querían ir a por más intentar complicar más el partido. 

Nuevamente se recibió una respuesta bastante rápida del equipo local, que prácticamente en la siguiente jugada volvió a ampliar distancias en el marcador 4-2. En los siguientes ataques, fruto ya del cansancio y pérdidas, Onda amplió diferencias en apenas cinco minutos. Primero anotó desde fuera del área y luego en un par de lanzamientos de córner y segunda jugada, para establecer el 6-2 definitivo en el marcador. 

Se habla de Fútbol Base, futbol femenino, Alevín, chicas