Noticias / Noticia

Duro partido condicionado por el aire.

Volver

29/02/2020 12:00

Primera Parte

Empieza el partido y el San Lorenzo defiende bien los ataques del rival. El fuerte aire iba a condicionar un partido que iba a ser complicado. Los primeros minutos fueron buenos ya que el trabajo durante la semana de la colocarse bien para defender estaba siendo bueno, pero el aire en contra nos perjudicó en la primera parte a la hora de despejar el balón.

No tardarían en llegar los goles por parte del equipo local, el lider de la liga, primero en un despiste al segundo palo y posteriormente una falta muy lejana que se envenenó debido al fuerte viento. El San Lorenzo empezó a encontrarse y avanzabamos con el balón pero sin llegar con mucho peligro, fueron en algunos robos de nuestra presión alta donde pudimos marcar pero sin acierto de cara a portería.

Segunda Parte

Ahora el aire estaba de nuestro lado y conseguiamos llegar al area rival con mucha más facilidad que en la primera mitad, pero la falta de acierto en los últimos pases hacía que se nos resistiera el gol. Por contra, todo ataque del Nules era peligro, debido a que salieron con 5 delanteros toda la segunda parte, con ansia por marcar goles. Finalmente, en una buena jugada por la banda, Gonzalo daba el pase atrás a Eric que con un buen disparo conseguía marcar.

Llegariamos al final del encuentro con 11-1, la buena colocación defensiva durante tramos del partido hacen que el equipo defienda mejor que jornadas atrás y vayamos mejorando.