Noticias / Noticia

El Alevin A femenino suma una nueva victoria a domicilio y sigue líder

El equipo sigue con su solidez en ataque

Volver

12/12/2020 12:30

Un partido que desde el principio se le puso muy de cara, en apenas cinco minutos ya llevaban dos goles de ventaja en el marcador. El equipo fue el dominador de casi todo el encuentro, y encajó los goles en pequeños errores de acciones defensivas, en dos córners prácticamente consecutivos. Pero supieron reaccionar a tiempo y se llevaron una nueva victoria a domicilio para seguir en la parte alta de la clasificación.

El partido rápidamente se puso a favor de San Lorenzo, que en el primer minuto del encuentro Nayara con un chut fuerte superó a la meta rival. Apenas sin reacción para el conjunto local, nuevamente Nayara en una acción muy similar logró anotar el 0-2.

Los siguientes minutos transcurrieron con posesiones largas por parte de las visitantes, pero no tuvieron el acierto del inicio, aunque seguían creando peligro. El partido se desarrollaba en el centro del campo, sin grandes peligros para ambas porteras.

Hasta que, en la última acción del primer tiempo, y después de una recuperación y un ataque rápido, Irene, con un contundente lanzamiento desde fuera del área logró anotar 0-3.

En la reanudación San Lorenzo salió también más metido en el partido y prácticamente en los primeros minutos del choque, en esta ocasión, Laia, tras una buena pared con Irene anota el 0-4 en el marcador. Apenas cinco minutos después, nuevamente Nayara, tras una buena jugada iniciada por Irene, finaliza en gol 0-5.

Tras unos muy buenos minutos, Irene volvió a obtener el premio del gol, una triangulación de Gal·la, María e Irene finalizó con un disparo fuerte, superando a la meta local 0-6.
Fruto de la diferencia en el marcador, San Lorenzo se confió y en dos jugadas muy similares, en el rechace de córner Onda estableció el 1-6 y luego el 2-6 en el luminoso.

Después de las imprecisiones defensivas, Laia, tras una recuperación de balón y tras jugada individual, finaliza con un disparo cruzado. 2-7. En una de las últimas acciones del partido, y con una buena jugada colectiva previa Gal·la recogió un rebote en el área pequeña y finalizó en gol, dejando el marcador en el 2-8 definitivo.