Noticias / Noticia

Empate que sabe a poco

Tablas en el marcador en un duelo que debió sacarse adelante con algo más de efectividad cara a puerta.

Volver

17/10/2021 17:00

Primera Parte

Principio del partido y el juego cae en botas del San Lorenzo. El juvenil construye bien y genera las superioridades en banda, donde Ismael es superior y consigue desbordar a su marca en todas las acciones. En cuanto a ocasiones, las primeras caen rápidamente, con finalizaciones dentro del área de Ismael, Ferran y Fran que no consiguen acertar ante la salida del portero local.

El Fadrí, en cambio, se bastaba de aisladas individualidades para llegar a la portería de Manel, que con aplomo atajaba cada uno de los balones. 

En una de las tantas llegabas visitantes, Ferran disparaba y el rechace caía en pies de Manuel Albella que con un disparo certero adelantaba al San Lorenzo. Parecía que lo más complicado ya se había logrado, pero no era así, acto seguido al saque de centro, despiste en defensa y tras dos rechaces empataba el partido el Fadrí.

1-1 y al descanso.

Segunda Parte

Volvemos al planteamiento incial. Balón para el equipo visitante y el bajón físico de los locales lo demostraba aún más. Aunque el control era muy evidente las ocasiones no se materializaban hasta que en un córner, Fran remataba muy preciso un centro de Carlos y volvía a adelantar al equipo. Pero poco duraba la alegría, otra vez tras el saque de centro, balón interior que la defensa no cerraba y definición muy buena sin angulo del delantero del Fadrí.

Volvíamos a estar 2-2 en el marcador, inmerecidamente. De nuevo, balón al suelo y con dureza en el juego llegaban nuevas ocasiones a pies de David Antonio, Ferrán y Fran pero el portero se encargaba de desbaratarlas.

Ya en el minuto 65 y con los cambios realizados, Ismael era expulsado y pocos minutos más tarde se lesionaba el capitán, que aunque quiso acabar el partido sobre el campo, nos dejaba con dos jugadores menos y pasando de atacar a tener que encerrarnos y aguantar el resultado. Una parada en la última ocasión del partido de Manel nos daba ese valioso punto.

Tocará seguir luchando cada partido y esperar a recuperar activos.

Ficha del Partido

Jornada 4

17/10/2021 17:00:00

Resultado

2
2