Noticias / Noticia

Empate valioso para el Juvenil

Partido igualado que acabó condicionando el juego tras la expulsión de Carlos.

Volver

14/11/2021 16:00

Primera Parte

Daba comienzo el partido en el Estadio "Manuel Pesudo" de Almazora y el San lorenzo presentaba la siguiente alineación: Manel, Edo, Bort, Vilarroig, Antonio, Carlos, Ferrán, Nacho, Fidel, Albella y Fran.

Primero minutos broncos y de bastantes imprecisiones por ambos equipos. Tras unos primeros minutos de disputa, llegaban las primeras ocasiones del Almazora, todas ellas a la espalda de los centrales que algo despistados, no conseguían cerrar bien las líneas. Corría el minuto 15' cuando Antonio perdía un balón en defensa y el Almazora convertía la jugada en el 1-0.

Llegaba la reacción del San Lorenzo y en los pies de Fidel se tenía una ocasión clarísima que se iba por arriba tras una picadita en el mano a mano. Poco más tarde, encerrando al Almazora, Manuel Vilarroig empataba el partido con un remate a la salida de un córner. El San Lorenzo se venía arriba, teniendo otro mano a mano para Fidel que tampoco tenía la suerte de convertirlo.

Cuando el partido parecía más dominado por el equipo visitante, un despeje local se convertía en una asistencia a un jugador que, por muchos metros de distancia, se encontraba en fuera de juego pero se aprovechaba de la situación para adelantar al Almazora antes del descanso, 2-1.

Segunda Parte

El partido daba un cambio de rumbo y el San Lorenzo se hacía dueño del balón. No sólo eso, si no que se volvían a tener ocasiones muy claras, casi todas a botas de Fidel de nuevo que no conseguía romper el arco rival. En una de esas, tras una buena internada por banda, daba balón atrás y Alonso, recién salido al campo, empataba a 2 el partido. 

A partir de ahí, seguía el San Lorenzo atacando y disponiendo de sendas ocasiones que por mala suerte no entraban y con todo el dominio, un agarrón absurdo de Carlos le suponía la segunda amarilla y la expulsión. 

Esto cambiaba el partido y el Almazora, pasaba a ser dominador del partido. El equipo se defendía como podía aunque evitaba las ocasiones más claras del rival. A la postre 2-2 y punto importantísimo para el San Lorenzo.

Ficha del Partido

Jornada 8

14/11/2021 16:00:00

Campo Municipal "José Manuel Pesudo" Almazora

Resultado

2
2