Noticias / Noticia

Fin a la racha positiva

El partido se decidió en los minutos finales

Volver

27/03/2021 16:00

El equipo juvenil venia antes del parón con una racha muy positiva ganando todos los partidos disputados en diciembre.

En el último partido disputado a finales de diciembre el juvenil consiguió una victoria por 4-0 contra el San Pedro un rival directo en la clasificación  

El juvenil situado en la décima plaza, visitaba el campo del tercer clasificado y con solo dos derrotas.

La juvenil tenia las bajas de Pascual, Denis, Cabedo, Alonso, Aimar y Enrique.

El partido se disputo en el campo Torre San Vicent de Benicassim a las 16:00 de la tarde del sábado 27-03-2021.

El equipo llego al campo del Benicassim a las 15:20.

El partido se disputo a puerta cerrada

El Juvenil empezó el calentamiento a las 15:40

El partido comenzó puntual a las 16:00

Primera Parte

En el minuto uno de partido, el colegiado señalo penalti a favor del Benicassim por una entrada dentro del área. El portero del San Lorenzo detuvo el disparo del jugador del Benicassim. Los dos equipos llegaban a las áreas, pero sin acierto en el último pase. Un disparo desde fuera del área que reboto en un defensor del San Lorenzo, permitió al Benicassim inaugurar el marcador en el minuto 21. El partido siguió igual con un San Lorenzo intentado buscar el gol del empate. Este llego al minuto 30 con un disparo desde fuera del área que entro ajustado al poste izquierdo de la portería del Benicassim. Con empate a 1 llegamos al descanso.

Segunda Parte

La segunda parte siguió con el mismo guion con los dos equipos llegando cerca de las áreas, pero sin acierto en el último pase. En el minuto 75, un balón en profundidad del centrocampista del Benicassim dejo solo al delantero que marco el 2-1 en un mano a mano contra el portero. A partir de ese momento el partido se decantó a favor del Benicassim que aprovecho el cansancio del equipo visitante para poner tierra de por medio en el marcador. En el minuto 79 en el saque de una falta mal defendida el Benicassim marco el tercero y solo 5 minutos después el cuarto también en un saque de falta.

El equipo del San Lorenzo realizo un muy buen partido contra un equipo destinado a estar en los puestos de arriba de la tabla. El esfuerzo de todo el equipo fue encomiable, la lastima es que no se consiguiera ninguna recompensa por tanto esfuerzo realizado en el partido.