Noticias / Noticia

GRAN PARTIDO DEL CADETE PARA AFERRARSE A LA ZONA ALTA DE LA CLASIFICACIÓN

GRAN ACTUACIÓN DEL PORTERO RIVAL QUE NOS PRIVÓ DE UNA VICTORIA MÁS QUE MERECIDA

Volver

17/04/2021 10:30

Fin a la racha de imbatibilidad: 322 min + descuentos.

5º partido consecutivo puntuando (3º seguido fuera de casa, tras no puntuar en las 4 primeras salidas), 11 puntos de 15 posibles tras la reanudación de la competición.

Una vez más volvimos a salir dormidos y concediendo demasiado al rival, esta vez siendo penalizados por ello. En el min 2 en un saque de banda a favor en medio campo, tuvimos un mal posicionamiento y una mala lectura de la jugada tras la pérdida, concediendo un mano a mano al rival (posible fuera de juego) que no perdonó, adelantándose en el marcador. A partir de ahí se dedicaron a defender el resultado con continuas perdidas de tiempo y provocaciones para intentar sacarnos del partido, que fue de una intensidad física altísima, peleándose cada centimetro en cada jugada.. Nos repusimos muy bien y muy rápido del gol, hicimos un gran trabajo colectivo en defensa, sin escatimar esfuerzos mostrando un gran compromiso y una gran actitud y conseguimos no conceder prácticamente ninguna ocasión más de gol al rival. Sin llegar a practicar un fútbol tan fluido como la anterior jornada, dado lo trabado, intenso y físico que fue el partido, sí que dispusimos de innumerables ocasiones para anotar gol. A destacar la actuación del portero rival, que con grandísimas intervenciones salvó a su equipo de una goleada. Enormes nuestros jugadores que no desistieron en su empeño, teniendo la fe, las ganas y el compromiso que nos faltaron en anteriores derrotas por la mínima y sobretodo tuvieron un comportamiento ejemplar y no cayeron en las provocaciones del rival. Finalmente obtuvimos el gol del empate que era lo mínimo que merecía el equipo.

Muy contento, satisfecho y orgulloso de la gran progresión y mejoría que están mostrando TODOS los jugadores, individual y colectivamente. De la actitud que demuestran cada día, más todavia en situaciones como las de hoy. CHAPÓ!!

A seguir entrenando, aprendiendo, mejorando y sobretodo disfrutando.

Primera Parte

Min 2: 1-0

Segunda Parte

Min 70: 1-1 MANEL