Noticias / Noticia

La falta de intensidad nos condena al empate.

Partido flojo del Alevín C, que no mostró su mejor cara.

Volver

13/12/2020 09:00

Primera Parte

Comienza el partido y la falta de intensidad por nuestra parte era evidente, no conseguiamos mantener el balón en nuestra posesión y no dominabamos el partido. En una apertura a banda derecha sin aparente peligro y trás un centro forzado que no llegó a atajar nuestro guardameta, el balón rebotaría en el palo dejandola a placer para el delantero visitante. Nos poniamos abajo en el marcador y el equipo albiazul debía reaccionar. Las ocasiones empezaron a llegar pero no eran lo suficiene claras, debido a la poca intensidad que se mostraba.

Trás un larguero y una excelente parada del portero visitante, es en una jugada fortuita en la que Alejandro esta muy atento el fallo del guardameta donde conseguimos el empate. Antes del descanso, Mario nos salvaría del 1-2 trás una buena parada en dos tiempos.

Segunda Parte

Trás una primera parte llena de errores en los pases y lucha constante en el centro del campo comenzaria la segunda parte, en la que a pesar de aumentar nuestra intensidad no conseguiamos hacernos con el control del partido. Pese a ello las ocasiones visitantes en la segunda parte eran mínimas y era el San Lorenzo el que malograba las ocasiones. 

Fue en el minuto 41 donde el San Lorenzo pudo adelantarse en una buena jugada de conducción que desbarata el portero, y tras el rechace es un jugador visitante el que la saca practicamente en la línea de gol. Y de este posible 2-1 al gol visitante, que trás un desajuste defensivo el delantero se plantaba solo frente a nuestro portero, que nada pudo hacer. El desacierto era evidente, ya que tanto las faltas a balón parado como los corners que dispusimos no se transformaban en ocasiones claras de gol.

Una vez más a remolque el San Lorenzo lo intentaba más con pundonor que con cabeza, y el empate llegó en las botas de Alejandro, que con un fuerte disparo de fuera del área ajustado al palo ponía el 2-2 en el marcador. Nos quedaban 10 últimos minutos para conseguir los tres puntos, pero el equipo visitante se mostró seguro en defensa y concluiría el partido con el 2-2 definitivo.

Se notó nuestra falta de ritmo en el juego tras dos semanas de parón sin jugar partido, ya que el equipo visitante se mostraba mas rápido en las acciones divididas. Pese a esto, el San Lorenzo pudo sobreponerse a la situación y conseguir un punto que nos mantiene invictos pero que sabe a poco y hace que cedamos el liderato.