Noticias / Noticia

La injusticia del fútbol base.

El Alevín B del San Lorenzo domina los partidos, tienes claras ocasiones pero no consigue sumar.

Volver

12/10/2019 10:15

Primera Parte

Da el inicio el partido y se intenta jugar el balón. Es complicado, el Drac sólo se encierra y despeja balones. Al San Lorenzo le cuesta avanzar y en un despeje, el árbitro da córner en contra del equipo local y se convierte en el 0-1. Acto seguido, en un mal despeje y sin presión, 0-2. 
Es ahí, con los cambios, cuando el equipo local empieza a presionar muy arriba, salen las jugadas y tras más de 10 disparos, consiguen un primer gol de falta de Mateo y otro en un córner de Roger.

Descanso en empate a 2.

Segunda Parte

Sale el equipo local presionando, con ganas pero un mal control del portero hace que el rival se ponga 2-3. En la siguiente jugada, con suerte, marcan una falta directa y 2-4. Todo parecía difícil para los locales.

Vuelven a salir los cambios y a disponer de muchas ocasiones, consiguiendo el empate tras dos goles de Javier Sebastià. Y ahí, cuando el equipo foráneo estaba encerrado y sufriendo, sacan de disparo directo de medio campo y con mal rechace del portero marcan el 4-5 definitivo.

Aquí vemos la injusticia del fútbol base. Cuando más quieres jugar el balón y más jugadas haces, el rival solo despeja y se aprovecha de los balones en largo. Una pena.