Noticias / Noticia

Llegamos al ecuador de la temporada

Durante la temporada el equipo ha mejorado enormemente aunque los resultados no acompañen

Volver

09/05/2021 09:00

Empezaba el último partido de la primera vuelta, ahora con un equipo más ordenado con respecto a hace varios meses. El trabajo de los chicos y su esfuerzo en atender y seguir progresando va cada día dando sus frutos. Se ha visto como partido a partido el equipo mejoraba cualitativamente. Los resultados no acompañan pero en estas categorias lo más importante es aprender.

Primera Parte

Comenzaba el último encuentro de la primera vuelta, con un equipo  muy ordenado atrás y que salía a la contra muy rápido. Aún así se encajó muy rápido, fallos defensivos hicieron que metierá el Lledó 2 goles en los primeros 10 min. Ellos eran muy contundentes mientras que nosotros teníamos miedo a disputar el balón. Durante los siguientes 10 minutos, el orden defensivo y la gran actuación de la defensa junto al portero hicieron que nos mantuvieramos con el 0-2 pero conseguíamos pasar la línea defensiva del Lledó. A falta de pocos minutos para el pitido del árbitro, el rival aprovechó para sentenciar el partido apretando con una presión que terminó derribando a nuestra defensa.

Segunda Parte

Con la intención de ser un poco más contundentes y salir al contraataque, empezó la segunda parte. Un equipo un poco más enchufado logró llegar en contadas ocasiones al área rival pero sin peligro alguno. El rival, en cambio, seguía con la idea de seguir presionando e hizo bastante daño ya que todos los balones aéreos caían en sus botas lo que generaba ocasiones de peligro. La gran actuación defensiva salvó muchos más goles de los que realmente se marcaron. El marcador refleja un 0-10 pero la mejora de estos chicos y chicas ha sido exponencial, aún falta mejorar mucho pero hay que estar satisfecho con el trabajo bien hecho.