Noticias / Noticia

Los errores condenan al alevin B femenino

Derrota que deja una buena imagen de las chicas

Volver

28/11/2020 10:15

Primera Parte

Un partido en el que el Villarreal “F” tuvo más precisión en los metros finales y logró anotar seis tantos, pero el dominio del encuentro fue para San Lorenzo que intentó jugar con la pelota. Un partido que penalizó mucho los errores locales, pero con gran actitud por parte de las niñas.

El partido comenzó con la pelota para las chicas del San Lorenzo, aunque rápidamente llegó el gol visitante tras un error defensivo 0-1. El encuentro siguió igual, pelota para el conjunto local, que tenía las posesiones más largas, pero nuevamente tras otro error defensivo, en un chut cruzado llegó el segundo 0-2, en apenas diez minutos del choque.

La tónica del partido continuó siguiendo la misma, las chicas tenían la pelota, había circulación de balón, se acercaban al área rival, pero no llegaban acciones realmente peligrosas. Se generó bastante juego en el área rival, pero no había prácticamente remates entre los tres palos.

Segunda Parte

Tras el paso por los vestuarios las chicas continuaron igual, con ganas de pelear el partido, pero sin obtener recompensa. Y nuevamente Villarreal fue el que golpeó. En esta ocasión tras un córner y en un rebote lograron anotar el 0-3. En la siguiente jugada, tras una falta previa, Alexandra de libre directo logró establecer el 1-3 en el marcador.

Después del gol, Villarreal tuvo varias ocasiones claras para ampliar el marcador, y al final llegó el cuarto gol visitante 1-4. En los siguientes minutos se empezó a notar el cansancio de las chicas y bajó un poco el ritmo del partido, aún así no dejaron de intentarlo y tuvieron una pena máxima para reducir distancias, que fallaron.

En los instantes finales del encuentro, y tras una contra en la primera y un chut cruzado y una jugada embarullada dentro del área pusieron el 1-6 definitivo en el marcador.