Noticias / Noticia

Mejora en el juego pese al resultado.

Volver

08/02/2020 11:30

Primera Parte

Empieza el partido y en una jugada aislada dentro del área donde nuestro portero no acierta a coger el balón, se adelantan los visitantes. Una jugada posterior, el San Lorenzo entra por banda y en un rechace, Eric desde fuera del área pone el empate en el marcador. El Almenara se dispone a sacar del centro del campo y su central dispara a portería directamente, marcando el 1-2. El árbitro tampoco nos ayudaba y daba un gol al equipo visitante después de que nuestro portero sacara el balón en la linea. El Almenara seguía con su juego directo desde atrás y así es como irian llegando los goles, con segundas jugadas trás el pelotazo de sus defensores.

Segunda Parte

Empieza la segunda parte con saque de centro para los visitantes, que de nuevo de forma directa dispara a nuestra portería marcando gol. El San Lorenzo saldría a tener la pelota y en muchas fases del partido superamos a nuestro rival jugando de un lado a otro. Tuvimos ciertas ocasiones para marcar pero la falta de acierto pasó factura.

Finalmente llegariamos al final con 1-10 en el marcador, con goles que no ayudan al aprendizaje de los niños a jugar a fútbol. Semana a semana vemos que el equipo mejora ciertos conceptos en comparación con los partidos iniciales.