Noticias / Noticia

Muchas semanas sin encontrar lo merecido.

Una semana más le competimos el partido a un rival de la zona alta de la clasificación que con mucho sufrimiento, nos consigue ganar.

Volver

09/02/2019 16:45

Primera Parte

Comienza el partido y nos vemos bastante perdidos en un campo grande. Algo raro en nosotros ya que solemos encontrar bien el posicionamiento pero esta vez no era posible. Corremos sin sentido, esfuerzos en vano y dejando que nos ganen la espalda con absoluta facilidad. Aún así, un imperioso Jorge doblega las ocasiones más claras del rival. En un contraataque, Ramón hace un 1vs1 contra su portero y tras una patada rival por detrás no consigue rematar, acción no señalada por el colegiado. Ya al borde del descanso, sale del campo por lesión nuestro lateral y su delantero aprovecha para entrar por esa zona libre de marca y consigue el 1-0. Descanso.

Segunda Parte

El partido cambia por completo. Los cambios nos dan mejores decisiones y colocación y Mauro asume los galones para defender personalmente al jugador que llevaba todo el peso rival. Esto le agota y conseguimos tener las ocasiones más claras. En una de esas, penalti a favor y gol del empate de Nacho. Pero no descansamos, seguimos profundizando y generando todo el juego, que no salía del campo rival. Disponemos de las ocasiones más claras, con Quico quedándose dos veces solo ante el portero y una gran falta de Martín que rozaba el palo. A punto de finalizar el partido, en un mal despeje del portero, encajamos el segundo gol que sentenciaría el encuentro. Pero no sin polémica, ya que parecía un fuera de juego rival. 2-1 y volvemos sin premio, aunque el trabajo cada vez es mejor y más visible.

Ficha del Partido

2018-19

2ª. Provincial Infantil Castellón - Liga - V

Jornada 18

09/02/2019 16:45:00

Ciudad Deportiva "Chencho" Campo C

Resultado

2 - 1