Noticias / Noticia

Nos remontan en los últimos 10 minutos.

Partido muy competido desde el inicio que se decidió en los instantes finales a favor del conjunto visitante.

Volver

17/04/2021 12:00

Primera Parte

Empezaba el partido con un ritmo alto en cuanto a ambos conjuntos. Un Moncofa que quería mover el balón con rapidez pero con un San Lorenzo bien plantado que apenas le dejaba dar unos pases seguidos. Fruto de ello llegaron los primeros robos del equipo local, pero que finalizaban en tímidos disparos al portero. El Moncofa por su parte dispuso de algun centro raso peligroso al area que Adrián solventaba sin ningún problema. Sería en el minuto 10 cuando se movería el marcador a favor del Moncofa, un córner muy cerrado hizo que Adrián no lograra despejar de puños hacia fuera y el balón entraba en la portería.

Más allá de venirse abajo el San Lorenzo continuó en su empeño de no dejar jugar a un equipo que dominaba muy bien el esférico. Pasaban los minutos y Eric disponía de disparos de media distancia a raiz de los robos y de algunas faltas a favor. Fue en una de ellas, cercana al area rival, en la que empatariamos el encuentro, con un fuerte disparo que nada pudo hacer el portero rival.

Llegariamos al descanso con empate a 1 en el marcador, en un partido muy disputado.

Segunda Parte

La segunda parte empezó con un claro dominio por parte del San Lorenzo, que ahora presionaba mejor y podía jugar de una banda a otra. Así fue como en el minuto 35, una internada de Gonzalo tras un pase al espacio de Eric, finalizaba a puerta con la pierna izquierda, que trás la parada del portero llegaba Alvaro atento al rechace desde la banda derecha para finalizar y adelantar al conjunto local. 

Eran minutos de asedio local, que en un córner muy bien puesto por Eric, Alejandro remataba enfrente del portero para poner el 3-1. Los minutos pasaban y el cansancio se empezó a notar en el San Lorenzo, que había hecho un gran esfuerzo por remontar el partido. A pesar de ello los goles visitantes llegarían a balón parado. En el 42, el Moncofa recortaría distancias después de una falta que Mario nada puede hacer. El San Lorenzo dispondría de un tiro desde el medio campo que se estrellaba en el larguero después de que Eric viera al portero visitante adelantado. Ese gol nos podría haber dado la victoria.

Entrabamos en los últimos 10 minutos con ventaja de un gol, pero en el 51 el arbitro pitó un penalti bastante dudoso en nuestra contra y el Moncofa no desaprovecharía la ocasión. Empate, y minutos de sufrimiento para el San Lorenzo después del buen trabajo que había hecho durante todo el encuentro, que no se vería recompensado en el resultado ya que en los últimos minutos dos desajustes y errores nos ponían por debajo en el marcador.

Finalmente llegariamos al final del encuentro con el resultado de 3-6, un partido muy igualado y aguerrido por parte del San Lorenzo que demuestra la mejoría del equipo en las últimas jornadas y más aún con respecto al año pasado, ya que este mismo equipo nos ganó con un contundente 0-10 y en el día de hoy nos han sobrado 10 minutos finales para ganar el partido.