Noticias / Noticia

Partido a partido.

El Infantil A sigue luchando cada día por continuar en lo alto de la tabla

Volver

08/02/2020 11:00

Primera Parte

Comienza el partido, saque de centro con balón a banda, Mario encara a uno, a dos y tras presionar al portero, sale el balón rechazado y gol de Iker con un disparo certero. Minuto 1 y ya estaba el San Lorenzo por delante.

A partir de ahí, una gran sucesión de ocasiones pero no había manera, no entraba otro gol. Para colmo, en la primera llegada del Torreblanca, empataban el partido en un fallo de toda la defensa.

Justo antes de llegar al descanso y tras muchas internadas por banda de Quico y Mario, Gabriel se hacía con el balón y culminaba la jugada convirtiendo el 1-2.

Segunda Parte

Comenzada la segunda parte, el equipo local trataba de hacerse con el balón pero seguía dominando el equipo visitante. Las ocasiones no cesaban, incluso una clarísima de Gabriel que no acertaba con el remate con el portero totalmente batido. 
Al final sería Quico quien controlaba ante la defensa y tras hacerse muy grande y aguantar el choque, soltaba un cañonazo y convertía el gol de la tranquilidad 1-3.

Para finalizar, en una falta lateral, Martin daba un pase raso a Nacho que culminaba el gran partido del equipo disponiendo el 1-4 final.

Sigue el equipo líder y hay que destacar la vuelta a los terrenos de Andrés, tras lesión de dos meses y medio.