Noticias / Noticia

Partido espectacular del equipo.

Gran victoria que nos deja con posibilidades de salir del injusto farolillo rojo.

Volver

11/05/2019 15:00

Primera Parte

Comienza el partido y físicamente, entramos con algo de miedo al partido. Se nota que su equipo es de segundo año, pero pese a ello endurecemos el juego y se juega la gran mayoría en el centro del campo con continuos robos y pérdidas de ambos equipos. Aún así, no generan nada más que despejes y balones en largo, dejando en evidencia que estamos muy bien colocados. En una contra, Quico se va contra el portero que sale haciéndole falta pero no corta jugada, y desde banda centra para que Héctor llegando de segunda línea marque el gol inicial y su primer tanto de la temporada. Sigue el partido y en un córner a favor, Patrick remata el balón y consigue ampliar aún más las distancias. Pero no era suficiente, estábamos dentro del partido y siguiendo atacando, un gran centro de Iker acaba en el doblete de Héctor y victoria al descanso por 0-3.

Segunda Parte

El Rafalafena se viene arriba, disponen de dos ocasiones claras pero Jorge acaba con todas sus esperanzas. Mientras tanto,
Nacho y Quico disponían de dos clarísimas que nos hubieran regalado un resultado de ensueño. Pasando los minutos consiguen reducir distancias con un 1-3 que nos llevaría al resultado final. No antes sin una disputa con la árbitro que llega a añadir hasta 10 minutos al contador del partido, alentando a los locales a igualar un partido que en ningún momento pudieron luchar. GRAN PARTIDO Y GRAN TRABAJO DEL CONJUNTO.

Ficha del Partido

2018-19

2ª. Provincial Infantil Castellón - Liga - V

Jornada 29

11/05/2019 15:00:00

Campo Municipal "Polígono Rafalafena"

Resultado

1 - 3