Noticias / Noticia

PARTIDO GRIS

Volver

12/10/2019 09:30

Primera Parte

Empezamos el partido bien posicionadas y ocupando bastante bien los espacios pese a las grandes medidas del campo. Tanto es así que en las primeras jugadas conseguimos hacer un par de combinaciones por banda para llegar a línea de fondo forzando 2 córners. El Andiamo estaba cerrado en campo propio durante gran parte de la primera parte y tan sólo se acercó a portería contraria en 2 ocasiones mediante balones largos a la espalda de la defensa. Era un partido que mayormente se estaba jugando en el centro del campo, nosotras intentamos combinar y poner en práctica lo entrenado, pero la falta de fluidez y la poca asimilación que tenemos aún de un par de conceptos nos impedía progresar en el juego.

Segunda Parte

Empieza la segunda parte y el guión iba a ser el mismo que durante la primera. Lamentablemente esta vez el Andiamo mediante los balones largos a la espalda de nuestra defensa y aprovechando las dimensiones del campo consigue dejar sola a su delantera que no falla ante nuestra portera. Primer desajuste defensivo del partido y lo acabamos pagando. El equipo sigue intentando combinar para llegar a portería contraria pero se notaba que hoy no estábamos inspiradas en la creación del juego y en la generación y aprovechamiento de espacios. Volvemos a cometer un fallo defensivo tras una pérdida de balón en campo propio y, tras una serie de desafortunados rebotes el Andiamo consigue marcar el segundo gol que pondría el 2-0 en el marcador.

Resultado agridulce pero justo por las sensaciones que se vieron en el campo, nosotras nos acercamos 4 veces a portería contraria y no conseguimos marcar ningún gol mientras que el Andiamo con su juego consiguió llevarse el partido pese a la escasez de ocasiones. A seguir trabajando para asimilar ciertos conceptos que queremos trabajar este año y que tenemos como objetivo de esta temporada para que las jugadoras aprendan a jugar a fútbol saliendo desde atrás con posesión de balón.

Se habla de Femenino