Noticias / Noticia

Partido intenso

Volver

05/05/2019 10:15

La primera jornada de la Copa de Plata sub 16 cadete-infantil femenino “D” empezó con el encuentro del C. D. San Lorenzo vs U.D. Aldaia C.F. en el campo Parque Mérida de Castellón.

Primera Parte

La primera parte del encuentro se disputó con mucha tensión por parte de ambos equipos. Por un lado, el equipo local se encontraba cómodo en su campo controlando las dimensiones y tapando todas las zonas de pase. Por otro lado, el equipo visitante mostraba gran intensidad en todas las jugadas y no perdía las oportunidades que encontraba en las diferentes jugadas.

Aunque el C.D. San Lorenzo se hizo con la posesión del balón, las jugadoras de la U.D. Aldaia lograban cortar balones que enseguida iban dirigidos a la delantera quien se encargada de crear ocasiones peligrosas para el equipo local. En uno de esos contrataques la jugadora contraria Georgieva Staneva consiguió sobrepasar a la defensa local para marcar el primer tanto del partido. Este gol despertó a las jugadoras albiazules y provocó la focalización de las jugadoras en el gol, y tras varios intentos de entrar a puerta por la zona central del campo se dieron cuenta que la mejor opción era entrar por bandas, y Roser Camps aprovechó la banda izquierda para encarar con gran velocidad a la lateral derecha, quien no fue capaz de frenarla y la dejó sola ante la portera para marcar el empate, justo antes del final de la media parte.

Segunda Parte

La segunda parte empezó con gran intensidad, y el C.D. San Lorenzo logró adelantarse en el marcador gracias al gol de Patricia Serrano, pero esta ventaja duro poco tiempo, ya que escasos minutos más tarde la rival Nerea Ruiz, consiguió marcar otro tanto, dejando el partido en un 2-2 muy reñido. El partido continuo con el mismo guion que en la primera parte, el C.D. San Lorenzo tenía la posesión del balón, pero la intensidad del equipo rival no daba tregua a nuestras jugadoras, pero, tras una gran combinación del balón, Laura Garcia consiguió adelantar al equipo en el marcador. El partido iba avanzando y el calor acechaba, así que empezaron a hacerse cambios por parte de ambos equipos. A esas alturas del encuentro las jugadoras ya iban conociéndose y aprovechaban los puntos más débiles del rival para atacar y gracias a la combinación y al juego rápido, el equipo local cogió ventaja en el marcador con los goles de Montse Camps, Alexia Querol y Laura Garcia. El final del encuentro estaba cerca y el esfuerzo físico realizado se notaba en el rendimiento de las jugadoras, pero el equipo visitante todavía encontró fuerzas para acortar la ventaja, y en el último minuto de partido, Aitana Martinez logró marcar el último gol del encuentro dejando el marcador en un 6-3.

Ficha del Partido

2018-19

Cadete-Infantil Femenino Liga Grupo I

Jornada 1

05/05/2019 10:15:00

Campo De Futbol "Parque Merida"

Resultado

6 - 3