Noticias / Noticia

Partido muy competido en un campo complicado.

La poca efectividad de cara a gol hace que el Alevín C no pueda sacar ningún punto en su visita a Villarreal.

Volver

10/04/2021 10:00

Partido con alta intensidad pasado por agua en la Ciudad Deportiva del Villarreal.

Primera Parte

Comienza el encuentro y un San Lorenzo bien ordenado obtiene sus primeros acercamientos a través de disparos de Alejandro desde la frontal. Con el paso de los minutos es el Villarreal el que se hace con la posiseión del balón pero sin apenas crear ocasiones de peligro en la portería visitante. Es en el minuto 10 cuando trás un despiste en defensa, le cogen la espalda al lateral, y el Villarreal se adelanta en el marcador, lástima que debido al agua se resabala el balón entre las manos de nuestro guardameta.

Seguía el partido y el San Lorenzo no le perdía la cara al encuentro, ya que mediante continuos robos en el centro del campo se disponían de tímidos disparos a puerta. Fue en el minuto 20 cuando Gonzalo, trás una buena jugada de Alejandro casi pone el empate, pero el esferico se iba por la malla lateral de la portería. Con esto, el Villarreal apenas creaba peligro ya que la defensa visitante s encontraba muy fiable en el día de hoy. Y en el minuto 29, un balón en largo que pelea Gonzalo, da el pase atrás y Alejandro llegando muy bien desde atrás empata el encuentro. Llegariamos al descanso con un 1-1 en el marcador totalmente merecido por lo visto en el terreno de juego.

Segunda Parte

La segunda parte empezó como el inicio del partido, un San Lorenzo muy bien posicionado en el campo sin dejar jugar a un Villarreal que dominaba muy bien el juego combinativo, pero esta vez se jugaba más en campo del propio Villarreal. En un arreón inicial el San Lorenzo dispondría de hasta 3 córners seguidos, uno de ellos a punto estuvo de ser gol, pero el remate de Alejandro se fue por encima del larguero cuando el portero ya estaba vencido. Posteriormente a esto, el Villarreal se adelantaba de nuevo en el minuto 42 con un buen gol que nada puede hacer nuestro portero. Pese a ello el San Lorenzo sigue intentandolo pero la falta de acierto nos perjudicó.

En los últimos minutos, 55 y 57, en una falta sacada de forma rápida nos pillaría despistados marcando así el 3-1, y en una contra el 4-1 definitivo. Finalmente Eric dispondría de un buen disparo desde fuera del área pero una buena estirada del portero local la desviaría a córner.

Gran partido en general de todo el equipo, que pudo puntuar en casa del tercer clasificado, pero la falta de puntería en los metros finales hicieron que no pudieramos puntuar.