Noticias / Noticia

PARTIDO RARO

Volver

09/03/2019 09:30

Primera Parte

Empezamos el partido muy bien colocados en el campo y con ganas de presionar y pelear todos los balones posibles. Desde el inicio del partido que robamos la pelota rápidamente al equipo rival y salimos a la contra y combinando de manera muy eficiente. En una de nuestras aproximaciones a campo rival, tras un buen robo en defensa, el Rafalafena comete una falta lejana aparentemente sin peligro. Sin embargo, aprovechamos el potente disparo de José para que sea el lanzador de esta falta y así marcar lo que sería el primer gol del encuentro. A partir de nuestro gol, el Rafalafena se vuelve mucho más agresivo en el robo del balón, cometiendo contínuamente faltas y dificultando nuestro juego. Podemos marcar incluso en 2 ocasiones más tras lanzamientos de falta pero tanto su barrera como el poste nos lo impiden. Conseguimos lanzar también un gran número de córners, los cuales no conseguimos empujar la pelota dentro; nuestros desmarques son muy buenos pero fallamos al meter la cabeza o el pie para empujar esas pelotas. Acabamos la primera parte con muy buenas sensaciones de estar haciendo las cosas bien y con ganas de intentar marcar algún golito más.

Segunda Parte

En la segunda parte el Rafalafena coloca su jugador más corpulento arriba para que sea referencia en ataque y así poder enviar balones directos a campo rival. La envergadura de este jugador y el cotínuo asedio de balones directos por arriba parece que asusta a nuestro equipo el cuál se empieza a echar atrás; aquí es dónde empiezan los peores minutos del equipo y encajamos el gol del empate tras una falta lateral. No obstante, tras estos 10 minutos de mal juego y desconcierto, el equipo consigue reponerse y volvemos a tener el domino del juego y del partido. Volvemos a recuperar rápidamente las pelotas que perdemos y a acercarnos a portería rival, pero de nuevo el palo nos impide el gol. No es casi hasta el final del encuentro cuando Nicolás consigue marcar gol tras una jugada muy embarrullada en la que la pelota se queda muerta en el área y nuestro jugador está más listo que el equipo rival para conseguir meter la punta del pie para empujar la pelota entre un mar de piernas rivales.

Felicitar a todo el equipo por el trabajo desplegado durante todo el partido. Hicimos un gran trabajo de presión durante gran parte del partido, con ayudas permanentes en defensa y facilitando nuestra salida de balón.

Se habla de Benjamin

Ficha del Partido

2018-19

Cto. Benjamín 1º. Año Castellón - Liga - 3

Jornada 20

09/03/2019 09:30:00

Campo De Futbol "Parque Merida"

Resultado

2 - 1