Noticias / Noticia

Primera derrota en un campo complicado.

Los errores hacen que no puntuemos en nuestro primer partido fuera de casa.

Volver

16/10/2021 13:00

Partido correspondiente a la segunda jornada de Liga del Alevín B, que visitaba al Villarreal C.F.

Primera Parte

El partido comenzaba muy intenso por parte del San Lorenzo, que con una buena presión en campo contrario conseguía que el conjunto local no pudiera realizar su juego. Fruto de ello, conseguiamos adelantarnos en el marcador, ya que tras una buena presión de Jose Ángel, Eric aprovechaba un balón muerto dentro del area para poner el 1-0. El Villarreal viendo que no podía salir jugando el balón intentó sacar en largo, y en una de estas jugadas después de un error de nuestro guardameta pondrían el empate a 1. Dos minutos despues, en un saque de banda en el que Raul no logra despejar, el delantero del Villarreal se planta delante de la porteria y adelantaría al conjunto local.

Tras estos 5 minutos de despistes volvimos al partido y en un córner, Xavi conseguía el empate. Minutos despues, un mal entendimiento de la defensa y el portero local, el Villarreal se marcaría en propia y nos adelantabamos en el marcado. En la última acción de la primera parte, el central local conseguía salir de una presión de 2vs1 y en el medio campo sufría una falta. En dicha falta, el disparo fue a puerta y conseguia empatar el encuentro.

Llegabamos al descanso con un empate a 3, en la que la falta de contundencia a la hora de cortar las jugadas nos perjudicó claramente en el marcador.

Segunda Parte

La segunda parte fue diferente, el Villarreal conseguía sacar el balón de forma mucho más clara y esto nos perjudico en el físico. Pese a ello, los goles locales no fueron mediante jugadas elaboradas. El 4-3 sería de falta una vez más, un balón que se envenenó por la potencia que llevaba se colaba en la porteria, viendo nuestro portero que podía haber hecho algo más. El equipo visitante se encontraba más incomodo que en la primera mitad, ahora las ocasiones no eran tan claras y no conseguíamos llegar. Por último en un balón despejado en la frontal el mediocampista del Villarreal golpeaba fuerte y marcaba el 5-3 definitivo.

Ficha del Partido

Jornada 2

16/10/2021 13:00:00

Resultado

5
3