Noticias / Noticia

Primera victoria del Alevín B.

Partido muy serio fuera de casa, de principio a fin.

Volver

20/11/2021 11:30

Primera Parte

Empezó el partido con un San Lorenzo que no dejaba al Ripollés salir de su propio campo. Los primeros 10 minutos fueron de un continuo agobio por parte del conjunto visitante, que mediante saques de banda y algún que otro córner no dejaba salir al Ripollés. Y fueron en estos primeros minutos cuando el San Lorenzo se adelantó, un rechace tras un saque de banda le quedaba a Eric, que desde la frontal mandaba el balón a la red. 

Tras estos minutos el Ripollés se estiró a través de sus rápidas bandas con balones largos y profundos, pero que apenas inquietaron a Mario. Después de esos primeros minutos el San Lorenzo bajó el ritmo y fue aquí cuando el Ripollés inquietó un poco más la porteria visitante, pero la buena defensa y la falta de acierto hizo que no fuera ninguno de los disparos entre los tres palos. En el minuto 19, despúes de un buen robo de David en tres cuartos de campo y posterior centro el balón acabaria en córner. Dicho corner fue desbaratado por un defensa a un nuevo corner,después del disparo de Raul, y en este corner Eric lo pondría muy cerrado y el portero en su intento de coger el balón se lo metería dentro de la porteria.

Con el 0-2 llegariamos al descanso en un partido muy serio en defensa, en el que apenas dejamos oportunidades de gol al equipo visitante.

Segunda Parte

La segunda parte se inició como la primera, con un San Lorenzo que no dejaba salir al Ripollés jugando y robando en campo contrario. En una acción similar a la primera, Eric pondría el balón en la escuadra derecha y pondría el 0-3. Con este resultado el Ripollés se fue al ataque, y a través de balones en profundidad a sus extremos intentaban generar peligro. 

Pero fue en una acción desafortunada donde recortarian distancias. Un balón que aparentemente no daba ningún tipo de peligro a la meta visitante sería el 1-3, ya que Alejandro en su intento de despejar de cabeza cambiaria la trayectoria del balón y la introduciría en la porteria, sin que nada pudiera hacer Adrián.

Las siguientes acciones fueron de idas y venidas, pero a pesar de ello el San Lorenzo dispuso de unos corners muy peligrosos pero nadie acertaría a rematarlos. Con esto llegariamos al final del partido, con un 1-3 en el marcador.

Gran partido de principio a fin del San Lorenzo, que se mostró superior durante todo el encuentro ante un rival que estaba por delante en la clasificación.

Ficha del Partido

Jornada 6

20/11/2021 11:30:00

Campo de Fútbol "Gaeta Huguet"

Resultado

1
3