Noticias / Noticia

Primera victoria del juvenil.

Llega la primera victoria en Liga del equipo Juvenil, eso sí, tras mucho sufrimiento y esfuerzo.

Volver

26/09/2021 17:00

Primera Parte

Comenzaba el partido en Alcora, el equipo llegaba con muchas bajas más los dos sancionados, y tenía la necesidad de convocar a varios Cadetes.

Inicia el partido y quizás eran los mejores minutos del equipo. Dominaba, llegaba y finalizaba jugadas sin parar. Se llegaban a fallar varios mano a mano con el portero, que además, realizaba un paradón cuando Alonso definía sin oposición.

Poco a poco el dominio era más palpable y en una ercuperación de Marco por banda, remataba Alonso y en segunda acción Ismael conseguía adelantar a los visitantes en el marcador.

Llegaba uno de los momentos más complicados, la lesión del campitán David Antonio y la sustitución también de Marco por molestias. Al descanso, ventaja 0-1 y dos cambios obligados.

Segunda Parte

Se iniciaba y el partido era otro. Los locales se avalanzaban sobre la portería visitante que sólo hacía que despejar balones. Llegaban los mejores minutos locales, que el CD San Lorenzo aprovechaba en cuanto podía para transitar con mucha velocidad hasta portería contraria. 

Las llegadas del Alcora no eran claras, casi sin definición, mientras que en botas de Ismael y Alonso se disponían de hasta tres ocasiones más con sabor a gol pero que acababan con paradas de su portero.

Aún así, el partido se complicaba pero el equipo sacaba toda la garra de dentro y con todo el esfuerzo posible se conseguía sumar en un partido condicionado por las bajas visitantes.

Ficha del Partido

Jornada 2

26/09/2021 17:00:00

Resultado

0
1