Noticias / Noticia

REFORZADAS PESE A LA DERROTA

Volver

08/02/2020 18:00

El Infantil-Cadete perdió en la Ciudad Deportiva ante el Villarreal en un gran partido de las nuestras que lo dieron todo y se vaciaron durante todo el encuentro.

Primera Parte

Empezamos el encuentro con las ideas muy claras ante un Villarreal que iba a intentar versar la mayoría de su juego en la jugadora 11. Conseguimos anularla prácticamente durante toda la primera parte y dispusimos de un par de ocasiones de peligro a la contra. La más clara la de Laura en el minuto 15 en una gran triangulación en el centro del campo para ceder a Laura que conecta un gran disparo, lamentablemente una gran parada de su portera (podríamos decir que la mejor portera de la liga) a media altura al palo impidió que entrase el balón. Seguíamos con las ideas muy claras en cuanto a cómo jugar pero, en el minuto 25 un disparo lejano de su jugadora 11 aparentemente sin peligro consigue acabar en gol tras un fallo de nuestra portera que no acierta a blocar. El gol no nos desanima y seguimos intentándolo; en el 30 un balón al espacio para dejar sola a Patri que llega muy cansada y no consigue disparar con claridad, luego otra ocasión en el 38 tras un córner en el que el balón queda muerto en el área del Villarreal y no conseguimos "cazarlo" para empujarlo dentro. Acaba la primera parte con sensaciones agridulces por el gran trabajo desplegado por las nuestras y la falta de premio y con la sensación de haberles regalado el el primer gol.

Segunda Parte

La segunda parte seguiría el mismo guión que la primera, un San Lorenzo muy bien situado en el campo y con la idea de impedir jugar rápido al Villarreal y poder salir a la contra con balones a los espacios que dejaba el Villarreal atrás. En el minuto 44 Mireia conseguía enviar a córner un gran disparo del Villarreal y, tras el lanzamiento del mismo encajaríamos el 2-0; la misma oportunidad que nosotros tuvimos en la primera parte el Villarreal si consiguió meter el pie al balón muerto en el área. Seguimos jugando nuestro partido y en el 52 tras una gran jugada combinativa en banda izquierda, Laura conecta un disparo que se va algo alto. Diez minutos después una muy buena jugada con doble pared por dentro entre Laura y Patri para que esta última consiga disparar a puerta pero, otra vez el gran trabajo de su portera nos priva del gol. Minuto 77 y el cansancio se nota en las nuestras en el tercer gol del Villarreal que ya sentenciaba el partido, con todo nuestro equipo volcado al ataque no conseguimos replegar correctamente y nos pillan a la contra en un centro al segundo palo.

Acabaríamos el partido con un 3-0 y un cansancio más que evidente pero, no obstante, con el orgullo de haber realizado un gran trabajo durante todo el encuentro. Felicitar a todas nuestras jugadoras que realizaron un gran partido de fútbol ante un gran rival y nunca bajaron los brazos. Esta es la actitud que se busca y el camino a seguir para continuar creciendo. Felicitar también aun par de jugadores que tras los cambios rindieron a un gran nivel en posiciones en las que no están acostumbradas a jugar.

Se habla de Cronica, Femenino