Noticias / Noticia

Remontada y 3 puntos más.

Gran partido del equipo para sumar la segunda victoria consecutiva.

Volver

21/11/2020 10:15

Primera Parte

Inicia el partido y el equipo sale temeroso. Tanto es así que en el minuto uno se encaja el primer gol. 0-1, tocaba remontar. 
Poco a poco, el equipo se va metiendo y acostumbrando al partido. Se van combinando jugadas y casi todas con finalizaciones sin suerte. En una acción por banda derecha, Javier chutaba y tras el rechace del portero, Jaime colocaba el empate en el marcador. Parecía que todo iba bien hasta que en la siguiente acción en un disparo lejano se situaba el 1-2 contrario al San Lorenzo.

A partir de ahí, el equipo se crece y con mucha lucha convierte el 2-2 a pies de Javier. Y no sólo eso, una acción después Carlos conducía una contra dándole a Javier un balón al espacio genial para convertir el 3-2 previo al descanso.

Segunda Parte

La segunda parte se convierte en un sufrimiento y una disputa de balón y de jugadas continua. Las mejores acciones caen del equipo local aunque L'Alcora se viene muy arriba los últimos minutos pero sin la suerte para empatar. Gran trabajo defensivo del Alevin A para aguantar el marcador y quedarse los puntos.