Noticias / Noticia

Se paralizan todas las competiciones durante todo el mes de enero

De momento podemos entrenar

Volver

11/01/2021 00:00

La Generalitat Valenciana ha tomado esta medida por la situación en la que se encuentra la Comunitat Valenciana.

La Generalitat Valenciana, a través de la Consejería de Sanidad Universal y Salud Pública, ha comunicado la paralización durante todo el mes de enero las competiciones federadas de fútbol.  Esto significa que las competiciones de F11 se unen a las de F8 que estaban suspendidas desde la pasada semana en toda la Comunitat Valenciana. 

El aplazamiento de estas cuatro jornadas, todavía no se ha podido planificar, y cuando las autoridades consideren oportuno que vuelva a la competición se jugarán estos partidos pendientes en el calendario, a la espera de como lo reorganicen. 

La incidencia del COVID ha aumentado en las últimas semana, justo tras las fiestas navideñas,  ha provocado que desde la Generalitat se tome esta medida restrictiva, que solo afecta a las competiciones en curso, pero sí que se podrán disputar partidos aplazados, para ponerse al día con el calendario. 

En cambio, sí se permiten los entrenamientos con normalidad. Desde el club seguiremos entrenando para poder volver a competir lo antes posible, siempre siendo conscientes de la situación y siguiendo con los protocolos establecidos por las autoridades. 

Desde el club también queremos enviar un mensaje de ánimo a  todos los jugadores y familias a los que esta medida les impide competir con normalidad. 

Se habla de Futbol, futbol femenino, futbol masculino, Fútbol Base, Ffcv, Generalitat Valenciana, COVID-19