Noticias / Noticia

Paso a paso el prebenjamín va mejorando

El equipo prebenjamín jugó un gran partido y consiguió anotar una cantidad de 3 goles lo que denota una mejoría en el ataque del equipo

Volver

10/04/2021 10:00

Primera Parte

Bajo un cielo gris empezó el partido en el Parque Mérida. Y unos goles tempraneros hicieron que los nuestros  se pusieran por debajo en el marcador, aun así en una jugada por la banda izquierda un sorprendente disparo puso el primer gol para el equipo local. Tratando de seguir el mismo esquema del primer gol local al final se  consiguió anotar un segundo gol. Bajo la lluvia el partido continuaría siguiendo un mismo hilo, atrás se necesitaba un poco más de intensidad y pese a las grandes intervenciones del portero del equipo se estaba encajando demasiado.

Segunda Parte

La segunda parte fue un reflejo de la primera. Se conseguía llegar al área rival pero atrás el Alcalá llegaba con frecuencia. La lluvia continuaba y en una de esas llegadas al área se consiguió anotar el tercero del equipo. La segunda parte llegó a su fin y toca seguir aprendiendo cada día un poco más. Falta defender para después rentabilizar la efectividad arriba. 

Los pequeños jugaron el que podría haber sido uno de sus mejores partidos, toca mejorar esos aspectos defensivos que con constancia y ganas se aprenderán como llevan haciendo durante todo el año, jugando y divirtiendose.

Se habla de Cronicas, Prebejamin