Noticias / Noticia

SEGUNDA PARTE PARA OLVIDAR

Volver

10/11/2019 12:15

El CD San Lorenzo realiza una mala segunda parte que propicia la victoria del rival en un resultado demasiado abultado para lo que es este equipo.

Primera Parte

Empezamos la primera parte y la idea es muy clara, contundencia defensiva y basculaciones precisas para evitar el avance del rival. Conseguimos robarle la pelota al Villarreal durante los 30 primeros minutos de la primera parte e incluso llegamos a gozar de varias ocasiones de 1vs1 contra la portera, la cuál consigue atajar todas de manera impresionante; una jugadora de gran calidad su portera. El Villarreal lo intentaba mediante balones largos ya que nosotras conseguíamos desbaratar todos sus intentos de combinaciones y triangulaciones ofensivas. Es en uno de estos balones largos que no conseguimos decidir bien si despejar a la primera o intentar llegar en velocidad y perfilarnos para salir jugado y es entonces cuando encajamos el primer gol. Un duro palo a priori pero que intentamos que no nos afecte. Volvemos a gozar de un 1vs1 que la portera vuelve a atajar y en los minutos de añadido de la primera parte cometemos una falta lateral que propicia el segundo gol del equipo visitante.

Segunda Parte

Se intenta alentar a las jugadoras en la media parte y animarlas a que sigan haciendo las cosas igual, ya que estábamos viendo que le podíamos hacer daño al Villarreal. No obstante, corría el minuto 50 cuando el entrenador se ve forzado a hacer un cambio en el lateral derecho del equipo, justo dónde estaba posicionada la mejor jugadora rival y, es a partir de aquí cuando el partido se empieza a descompensar. Empezamos a encadenar una serie de fallos y errores que no son propios de esta categoría; lentitud en el repliegue, fallos en los marcajes tanto individuales como zonales, falta de contundecia en el corte, no ir al choque, falta de concetración en portería, despistes muy grandes a la hora de defender los córners... Todo esto resulta en que el Villarreal se vaya con 7 goles a favor de este partido y sensaciones de haber hecho un partidazo cuándo en realidad fue en gran parte culpa nuestra, las hicimos más buenas de lo que en realidad son. Casi al final del encuentro, Aitana lograría recortar distancias en una muy buena jugada combinativa en banda derecha que consigue definir en gol, en parte con algo de suerte ya que el balón rebota en un rival y es entonces cuando propicia la entrada del balón en portería.

Sensaciones tristes porque vimos un equipo que durante la primera parte supo competir de tú a tú contra el Villarreal pero que ese espíritu competitivo se diluyó completamente durante la segunda parte.

Se habla de Cronicas, Femenino, Noticia