Noticias / Noticia

Segunda victoria del Amateur Femenino ante un rival directo.

Gran planteamiento y juego del equipo femenino que con un gran despliegue físico logra la victoria en Parque Mérida.

Volver

17/10/2021 17:00

Alineación: Mireia, Laia, Amira (C), Sara, Nou, Patri, Claudia, Irene, María, Laura y María Breva.

Suplentes: Aitana, Alexia, Alba e Isa.

Primera Parte

Indicación del árbitro y comenzaba el partido. El equipo, con algunas bajas, disponía de la ayuda de Laia y María Breva que salían de inicio.

Pronto, el San Lorenzo se hacía el dueño del balón, llegando en el minuto 7' con una triple ocasión en pies de Irene y de Breva, que la portera conseguía despejar con bastantes dificultades. El equipo continuaba con su juego, calmada, dominando el centro del campo y muy seguro en la parte de atrás. Pronto llegaba otra ocasión, donde María Breva caía en banda izquierda, chafaba balón en línea de fondo y daba un pase de la muete que atravesaba toda la línea de gol sin que nadie la llegara a empujar.

El gol se acercaba. Seguía el control en el centro del campo, con jugadas y combinaciones de bella factura, sin aparecer el Castellón en el campo. Corría el 28' cuando en un saque de esquina remataba Nou y marcaba, pero el árbitro decidía anular el gol por una falta que asombraba tanto al banquillo local como a la grada.

Acto seguido, un fallo en la cesión a portera, se convertía en una ocasión que sacaba Laia en la misma línea de gol y les daba un saque de esquina. De éste, se sacaba un contraataque que acababa con el gol de María Breva tras un primer engaño a la portera y definir al lado contrario.

Aquí no acaba la cosa, y en el minuto 37' en otro saque de esquina, Sara remataba y Nou peinaba para agrandar el marcador a favor del San Lorenzo, llegando así 2-0 al DESCANSO. 

Segunda Parte

Daba comienzo la segunda parte y todo parecía que el Castellón intentaría apretar el partido y el resultado pero en su primera ocasión Mireia respondía muy bien y paraba el balón. Pero no era así, las chicas del San Lorenzo se oponían al cambio de rol en el partido y volvían a disponer de las ocasiones más claras en botas de María Breva, Gozalbo y en un remate de cabeza de Sara a la salida de otro córner. 

El balón continuaba rodando por el centro con un claro dominio del San Lorenzo, donde Patri, Claudia, Gozalbo y Laura combinaban con claridad y precisión.

Ya a las postrerías del partido, un despeje del Castellón se convertía en una lucha por el balón entre Amira y su delantera que se aprovechaba de la salida en falso de Mireia y anotaba de vaselina el 2-1 que acabaría siendo el resultado final del partido.

Ficha del Partido

Jornada 2

17/10/2021 17:00:00

Campo de futbol Parque Merida

Resultado

2
1