Noticias / Noticia

SIN FLUIDEZ

Volver

09/04/2019 18:45

Un partido en el que no estuvimos del todo cómodas en ningún momento, ya fuera por un bajón considerable en el juego como por las condiciones del campo en las que jugábamos.

Primera Parte

Empieza la primera parte y ya se ve venir cómo va a ir el partido. El Soneja se centra en su jugadora número 10 para facilitar la salida de balón mediante desplazamientos directos a campo contrario y buscar segunda jugada ya que tal y como estaba el campo pocos balones rasos se podían jugar. Destacar varias acciones de Ainhoa, nuestra portera en la primera parte que estuvo muy atenta a todos estos desplazamientos en largo, saliendo muy bien de portería para atrapar todos estos balones divididos. A nosotras no nos salía nada, no conseguíamos dar ni 3 pases seguidos y las escasas veces que conseguimos llegar a portería contraria nuestros disparos no generaron ningún tipo de peligro. El equipo volvió a mostrar esa actitud pasiva que tuvo también en el partido contra el Onda. Jugadoras que tendrían que haber dado tal vez un pasito adelante en ésta situación no estaban metidas para nada en el partido, mostrando tal vez lo que podría haber sido una de sus peores versiones. El Soneja consiguió meter el 1-0 en el segundo tramo de la primera parte tras una jugada aislada que no nos aclaramos a despejar y deja a su jugadora número 10 sola ante Ainhoa que poco puede hacer.

Segunda Parte

Empieza la segunda parte y el Soneja retrasa muchísimo las líneas, bajan a la 10 de central sacrificando así juego por potencia física y contundencia en defensa. El CDSL lo intenta de todas las maneras posibles, básicamente estuvimos jugando toda la segunda parte en campo contrario, pero no conseguimos marcar gol; básicamente por la escasez de disparos peligrosos. Tal y como estaba el partido, se les dice a nuestras jugadoras que sigan apretando al Soneja pero con mucho cuidado atrás ya que se veía que el Soneja lo que estaba buscando era salir a la contra. Efectivamente, en una contra que inicia el Soneja es donde vendría su segundo gol. Conseguimos frenar la contra pero sin hacernos con la posesión y la jugada acaba en córner en contra. Lanzamiento de córner y la pelota se queda muerta en el área sin que ninguna jugadora sea capaz de despejar, resultando en un buen remate de su jugadora número 10. 2-0 en el marcador y otra vez todo el Soneja atrás para mantener el resultado durante los 5 minutos restantes del partido.

Felicitar al Soneja porque supo jugar tanto con las condiciones del campo como con el resultado, planteó un muy buen partido que con conseguimos superar.  También dar las gracias a Alexandra por venir a ayudarnos y destacar la actitud competitiva de Laia y el compañerismo de Vega.

Se habla de Femenino

Ficha del Partido

2018-19

Campeonato de Liga de Femenino Base

Jornada 20

09/04/2019 18:45:00

Campo Municipal " El arco" F-11

Resultado

2 - 0