Noticias / Noticia

Un GRAN punto!

Partido muy bueno del equipo en todo su conjunto que acaba dándonos un valioso punto.

Volver

14/04/2019 10:15

Primera Parte

Se da el inicio al partido y no hay claras diferencias con el tercer clasificado. Estamos muy bien colocados en el campo, con una presión ordenada y muy alta y una concentración que posiblemente sea la más alta de la temporada. Disponemos de dos ocasiones claras en botas de Jordi pero en un rebote se ven favorecidos y se encuentran un gol en el marcador. 

Seguimos intensos en la presión sin dejarles jugar en corto, lo que provoca en un robo a mitad del campo, una falta al borde del área que con mucha clase “Mateo” coloca en la escuadra y sitúa el 1-1 que acabaría con el primer tiempo.

Segunda Parte

En el descanso sólo se les dice una cosa a los niños: “hay que seguir así”. No se notan los cambios, ni la variedad de posiciones y aunque ellos vuelven a adelantarse en el marcador, sabemos sobreponernos y un gran disparo de “Jordi” de fuera del área, empatamos a 2 el encuentro. Seguimos duros en defensa, en los despejes y en la marca, que junto a dos paradas de muchísimo mérito de “Adrián” nos dan un empate merecidísimo.

Resultado final 2-2, los niños contentos con el esfuerzo y los entrenadores muy orgullosos de todos y cada uno de ellos.

Ficha del Partido

2018-19

Cto. Benjamín 2º. Año Castellón - Liga - 3

Jornada 26

14/04/2019 10:15:00

Campo De Futbol "Parque Merida"

Resultado

2 - 2