Noticias / Noticia

Una muy buena primera parte del juvenil

El juvenil no mereció tanto castigo

Volver

12/12/2020 15:00

La juvenil venía con la moral alta tras ganar en la última jornada de liga ante el Tonin. El equipo Juvenil que se encuentra en la posición nº13 con 4 puntos.

La temporada pasada en los enfrentamientos contra les Palmes estuvieron muy igualados, aunque los dos partidos se cerraron con derrota de los nuestros.

El equipo presentaba las bajas de Denis, Cabedo, Enrique, Aimar y Jose Antonio

 

El partido se disputo en el campo del Parque Merida. La hora de llegada a la convocatoria fue de las 14:20. El partido se disputo sin público. El San Lorenzo comenzó el calentamiento a las 14:35. El partido comenzó a las 15:00.

Primera Parte

El San Lorenzo planteo un partido defensivo ante un equipo que es el líder de la categoría con muchas opciones de subir de categoría. En el minuto 14 un balón a la espalda del lateral izquierdo permitió al extremo de les Palmes centrar un balón hacia atrás que el delantero de les Palmes remato dentro del área pequeña, ante lo que nada pudo hacer nuestro portero. Solo habían pasado 5 minutos y logramos el gol del empate gracias a un penalti transformado por el jugador número 7. En el minuto 34, una jugada similar al del primer gol permitió a Les Palmes llegar al descanso con ventaja en el marcador.

Segunda Parte

Les Palmes comenzó la segunda parte más concentrado. En el minuto 48, Les Palmes logro marcar el tercer gol para su equipo. El San Lorenzo siguió desconcentrado y solo 3 minutos después encajo el cuarto. Acto seguido el San Lorenzo disfruto de un penalti a favor, pero el portero logro adivinar el disparo y pudo atajar el balón. En el minuto 57, Les Palmes logro el quinto gol y solo tres minutos después el sexto. En el último minuto Les Palmes marco el séptimo gol de penalti. Con el resultado de 1-7 llegamos al final del partido.

Conclusiones

El juvenil tiene que seguir mejorando en esas desconexiones que sufre en los partidos y coger los primeros 45 minutos como el camino a seguir para que vuelvan a llegar los resultados. A pesar del resultado la entrega y el esfuerzo de todos los jugadores fue ejemplar