Noticias / Noticia

Una parte para cada equipo.

Gran segunda parte que no sirvió para rescatar ningún punto.

Volver

24/10/2021 17:00

Primera Parte

La primera parte fue para un conjunto visitante que salió al encuentro intentando mover el balón con gran criterio pese a la presión inicial del San Lorenzo. En los primeros minutos el conjunto local no conseguía ajustar la presión y el Fomento podía salir jugando el balón. Pasaron los minutos y el equipo visitante no conseguía ocasiones claras. En una de ellas, tras una buena parada de Mario con la cara, el rechace caeria a un jugador del Fomento para rematar a placer. Tras esto, el San Lorenzo se estiró y puso en aprietos al portero rival pero sin conseguir marcar.

En una jugada fortuita, en la que el portero visitante despejo el balón despues de haber intentado jugarlos todos, el esferico caeria en la frontal y el delantero visitante pondría el 0-2. Finalmente, en un disparo desde la frontal Eric conseguía poner el 1-2 antes del descanso.

Segunda Parte

La segunda parte fue muy diferente a la primera, el San Lorenzo ajustó la presión y ahora el Fomento no conseguía circular el balón y no conseguían salir de su campo, pero en un despeje visitante Raul no acertó a devolver el balón al area rival y le robaron el balón, acabando la jugada en el 1-3. A pesar de este mazazo el equipo local siguió insistiendo, y en un centro de Gonzalo, Manel ponía el 2-3.

Faltaba tiempo para el empate, y en un corner directo de Eric, el balón se estrelló en el palo largo. Tras el posterior rechace ningún jugador del San Lorenzo acertaba en rematar a portería. Finalmente en el último minuto el Fomento puso el 2-4 en una contra.

La falta de puntería hizo que en la segunda parte no pudieramos empatar el partido, que habria sido lo justo despues de la segunda mitad del equipo local.

Ficha del Partido

Jornada 3

24/10/2021 17:00:00

Campo de futbol Parque Merida

Resultado

2
4