Noticias / Noticia

Victoria muy bien merecida del Alevín A Femenino

San Lorenzo acaba la primera vuelta en segunda posición

Volver

01/05/2021 12:00

Un partido duro debido a la fiereza del equipo local en las entradas que dificultaron la tarea del equipo visitante. Pero ese no fue motivo para bajar la intensidad y, a base de esfuerzo y tras muchos intentos, el San Lorenzo logró llevarse una nueva victoria.

El partido comenzó frío por parte del San Lorenzo, que estaba completamente fuera de partido. Las burrianeras, por el contrario, se mostraban activas y con una actitud muy dura. Fueron unos pocos los minutos los que les costó, al equipo visitante, ubicarse en el campo y coger dinámica de juego, pero poco a poco fueron ganando seguridad y confianza.

Las jugadoras locales se mostraban contundentes en defensa, y a las sanlorenzinas les costaba finalizar en puerta las combinaciones que efectuaban, tanto por banda como por el centro. Este hecho y las fuertes entradas por parte de las burrianeras empezaba a tener efecto negativo en las visitantes, pero aún así no dejaron de pelear para mantener el 0-0.

Tras el paso por los vestuarios, las sanlorenzinas cambiaron la actitud y salieron con mucha más fuerza a por el partido. Tal fue el cambio que, en apenas 3 minutos, Maria tras un contrataque consiguió realizar un potente chut que acabó en gol, 0-1. Este tanto, dio un poco de seguridad al equipo y continuaron peleando para ampliar la distancia en el marcador.

Las locales no se quedaban atrás y también luchaban con firmeza para hacerse con el control del cuero creando peligro en varias ocasiones aunque sin éxito de gol. Las visitantes generaron grandes peligros que la portera rival consiguió parar, pero continuaban combinando y tocando el balón, mucho mejor que en el primer tiempo.

El encuentro continuó con gran intensidad por parte de ambos equipos, pero no se consiguieron anotar más tantos. Así pues, el final del partido llegó y el San Lorenzo se iba a casa con una nueva victoria muy bien merecida, 0-1.