Noticias / Noticia

Arranca la pretemporada para el amateur y juvenil masculino

Ambos equipos empiezan a rodar hoy en el Parque Mérida

Volver

17/08/2021 00:00

Empiezan los entrenamientos para el amateur y juvenil.

El amateur masculino y el juvenil han sido los primeros equipos del club en echar a rodar de cara a la temporada que recién acabamos de comenzar, la 2021/2022. Ambos equipos empiezan hoy su andadura en esta nueva temporada, así que están ante la primera toma de contacto del nuevo año. 

Ambos equipos tendrán unos entrenamientos antes de realizar los primeros choques preparatorios de esta pretemporada, este mismo jueves el amateur tendrá su primer encuentro ante el Huracán de Vila-real y el sábado será el segundo ante la UDE C, ambos en el parque Mérida. La pretemporada tiene una planificación de cuatro semanas antes del primer partido liguero. 

El equipo juvenil tendrá una hoja de ruta similar teniendo también el sábado su primer partido amistoso como locales en casa  ante el Esportiu Vila-real y ya dispondrán de varios entrenamientos para adaptar a lo que pide el nuevo técnico. 

Por lo que respecta al resto de equipos de la escuela se irán incorporando poco a poco, según edades y categorías. Los próximos equipos en volver ya lo harán la última semana de agosto y en septiembre empezamos con la actividad habitual de toda la escuela.