Noticias / Noticia

El CD San Lorenzo de Castellón hace ERTE

El club de la plana se ve obligado al ERTE con sus entrenadores

Volver

19/03/2020 00:00

El CD San Lorenzo de Castellón debido a la pandemia declara a nivel mundial del COVID-19 dejó de entrenar el día 10 de marzo de 2020 por precaución y por la salud de todos sus participantes: entrenadores, jugadores y jugadoras, padres y madres y resto de trabajadores del club.

Visto que el día 14 de marzo se declaró el Estado de Alarma, el club buscó una solución para sus trabajadores. Después de varias reuniones telefónicas en los días siguientes se decidió que con las ayudas económicas que el Estado facilitaba a las empresas lo mejor era que los entrenadores pudieran tener ese derecho a paro forzoso para que pudieran cobrar con normalidad al no poder desempeñar su función habitual. Gracias a que nuestros entrenadores están dados de alta en la Seguridad Social, podemos adoptar estas medidas de las cuales nos beneficiamos todos.

Desde el club siempre se ha buscado la legalidad de los entrenadores y que tengan su contrato de trabajo, es por ello que todos los entrenadores están dados de alta en la seguridad social y cobran su nómina a final de mes.

Esperamos que esta situación vuelva pronto a la normalidad, porque tenemos ganas de volver a trabajar con nuestros jugadores.

La dirección deportiva del club sigue abierta y al pie del cañón para poder dar los servicios mínimos a todas las familias,  que es lo que se necesita ahora.

Se habla de Fútbol Base, noticias