Noticias / Noticia

INFANTIL A vs Onda

Remontada y victoria importantísima por 4-2

Volver

01/04/2021 17:30

Nuestro infantil A de primera Regional consigue una importante victoria delante del Onda b con remontada incluida tras ir 0-2 por detrás en el marcador. Buena actitud de nuestros jugadores que no han dado el partido por perdido en ningún momento del juego y han sabido darle la vuelta al marcador. 

Primera Parte

El equipo ha salido en los primeros instantes de partido con las ideas claras y controlando la posesión del balón hasta que ha llegado el primer gol visitante tras un disparo de larga distancia y cogiendo por sorpresa y descolocado a todo el equipo. Al llegar el gol nos ponemos nerviosos y nos quema el balón en los pies, el equipo se parte y nos descolocamos tácticamente, provocando una acción similar a la del primer tanto, esta vez vuelven a batir nuestra portería tras un golpeo de media distancia. En los instantes finales del primer tiempo el equipo se relaja y vuelve a llevar la batuta del juego e incrementando la intensidad en el juego. Una buena combinación por banda izquierda entre Francesc y Hugo Extremera nos permite recortar distancias e irnos a la media parte con un 1-2 en el marcador.

Segunda Parte

La segunda parte arranca con un buen ritmo de balón por parte de nuestro equipo y con una buena seguridad defensiva. Nuevamente, en un lance en la banda izquierda Francesc logra igualar el marcador con una jugada individual y un fuerte disparo de fuera del área. El equipo vuelve a subir la intensidad y va a por el partido con claro dominio en la zona de tres cuartos. Ante la insistencia local, Elis es el encargado de hacer subir de nuevo el marcador local y colocarnos por delante tras un cabezazo de jufada ensayada de córner. A falta de cinco minutos para el ginal un pase filtrado del centro del campo es cogido por Elis, que nuevamente logra batir al portero y colocar el 4-2 final.

Partido sufrido, pero bien reaccionado por todos los jugadores, consiguiendo un importante victoria ante un rival directo en la zona media de la tabla.