Noticias / Noticia

Laborioso empate en los instantes finales del encuentro

Las chicas del alevin b femenino volvieron a sumar en un partido muy disputado.

Volver

17/04/2021 09:45

Un partido en el que la igualdad reinó en el transcurso del duelo. Las chicas golpearon primero pero luego tuvieron que rehacerse de un marcador en contra, pero no bajaron los brazos y prácticamente en la última jugada del partido, lograron un meritorio empate. 

Primera Parte

El partido comenzó muy bien para las chicas del San Lorenzo, tuvieron la pelota, y acercándose al área rival, pero sin llegar a chutar a portería o crear peligro entre los tres palos. Hasta que en un saque de banda Sandra cogió una pelota y lanzó superando al meta rival 1-0.  

En el ecuador de la primera parte y tras algunos desajustes defensivos, los dos equipos tuvieron ocasiones pero no se materializó ninguna más, los minutos pasaban y parecía que el cansancio empezaba a pesar. 

En el tramo final del primer tiempo, y fruto del desgaste por el esfuerzo realizado, nuestras chicas empezaban a estar cansadas y en una de esas llegó el empate en el marcador tras una segunda jugada en el área 1-1.

Segunda Parte

Tras el paso por los vestuarios el dibujo del partido no cambió en ningún momento, la ilusión de ir a por el partido y después de haber descansado era mayor. En una buena jugada combinada Irene con una buena definición volvió a adelantar a San Lorenzo 2-1. 

El cansancio y algunos errores llegaron, y Les Palmes volvió a igualar el marcador 2-2. En prácticamente la misma jugada, minutos después el equipo visitante se ponía por primera vez delante en el marcador 2-3. 

En el transcurso final del encuentro los visitantes de falta directa ampliaron nuevamente distancias 2-4. Pero las azulonas no querían perder y trabajaron para sacar algo positivo del encuentro. Alexandra primero de lanzamiento de fuera del área y luego de penalti estableció el definitivo 4-4. 

Se habla de Futbol, futbol femenino, Fútbol Base