Noticias / Noticia

Recuperando sensaciones.

Buen partido del Alevín A para ganar confianza de cara al final de la temporada.

Volver

04/04/2021 09:30

Primera victoria del Alevín A del San Lorenzo frente al San Pedro tras el parón por la pandemia, y sexta de la temporada.

Primera Parte

Fue este domingo a hora temprana en Parque Mérida. Hacía falta puntuar para no alejarse de los puestos de arriba en la tabla clasificatoria tras la derrota de la semana pasada en Villarreal, y de partida salía el equipo con Íker en portería, Pablo de central, Mario y Darius en los laterales, el centro del campo para Raúl y Mateo, y más adelantados Jordi y Hugo.

Primorosa primera parte en la que el equipo a base de juego combinativo supo romper las líneas del rival y plantarse en el área para resolver con la efectividad que faltó hace siete días. Pronto llegaron los goles de Hugo, Mateo, Jordi y Raúl, alguno por partida doble, que hicieron que el San Lorenzo llegase al descanso con un 6 a 0 frente a un rival que no bajaba los brazos y exigía trabajo y pases precisos a los nuestros.

Gran esfuerzo en el medio campo y resolución en defensa, junto a un Íker seguro bajo palos en las ocasiones del San Pedro. Las incorporaciones de Jaime, Teo, Javier y Carlos en estos primeros 30 minutos estuvieron a la altura de lo visto de inicio.

Segunda Parte

La segunda parte arrancaba con un nuevo gol, esta vez de Javier, y con igual buen juego. El míster, con un marcador holgado a favor, encontró el momento de hacer probaturas y dar ocasión a los nuestros para jugar en posiciones no habituales, lo que no se acusó tanto en el esfuerzo como en la efectividad, y permitió al rival anotar dos goles que pusieron el marcador en un 7 a 2, que no hacía peligrar el resultado y que puede ir bien a los chavales en su proceso de aprendizaje. Lo cierto es que el San Pedro, con instrucciones claras desde su banquillo de chutar más, demostraron también su pundonor y buen hacer.

Llegados al minuto 45, y de vuelta los nuestros a sus posiciones naturales dando el míster minutos a todos, volvió la eficacia goleadora con dianas de Mateo, y de Jordi y Javier por partida doble, para llegar al pitido final con un 12 a 2 y una importante victoria.

Triunfo en definitiva del equipo jugando como tal y demostrando que este es un juego de 8 sobre el campo y 4 en el banquillo, y que los partidos como el de este domingo se ganan con concentración, esfuerzo, recuperación, juego combinativo y ganas de pasarlo bien y de aprender, que es de lo que se trata a estas edades.