Noticias / Noticia

Reencuentro con la senda del gol.

Buena y sanadora victoria del Amateur femenino

Volver

23/01/2022 12:30

Primera Parte

Pitido inicial y daba comienzo el encuentro. Con algunos cambios en la convocatoria y en el once, el CD San Lorenzo se hacía con la posesión del balón rápidamente. De un lado a otro, con calma y con varias llegadas por banda, se encontraban las primeras ocasiones. Y no sólo eso, en el minuto 6' pase interior de Laia para Laura que desde línea de fondo sacaba el centro para el remate de cabeza de María Gozalbo. 

Con el 1-0 en el marcador, el equipo seguía buscando sus ocasiones y en las medianías de la primera parte llegaba el segundo gol de María Gozalbo con una buena definición, un palo de la propia jugadora que buscaba el hattrik y una jugada más en banda que se sacaba centro y Laura remataba en semifallo pero conseguía batir por bajo a la portera rival.

Resultado de 3-0 al descanso.

Segunda Parte

Pronto llegaban los primeros cambios y se repartían los minutos en el San Lorenzo. Ya no sólo era el primer partido completo de Ainhoa con el equipo, si no que debutaba Natalia como otra alternativa en la zona central de la zaga. 

El encuentro seguía con la misma sintonía, un San Lorenzo dominador del balón y en busca de un cuarto gol que llegaría en botas de María Breva. Se desquitaba la número "23" del equipo y después de mucha lucha en todos los partidos, conseguía su primer gol con el equipo.

No contentas con eso, en un saque de esquina, la máxima goleadora actual del equipo "Patri" anotaba el 5-0 que redondeaba el marcador en una placentera mañana de domingo.

Ficha del Partido

Jornada 13

23/01/2022 12:30:00

Campo de futbol Parque Merida

Resultado

5
0