Noticias / Noticia

¡Segunda victoria!

Partido completo y serio del Benjamín B durante todo el encuentro.

Volver

08/03/2020 10:15

Primera Parte

Empieza el partido y el San Lorenzo es el primero en crear ocasiones de gol, a través de dos remates de córner que se van muy altos. El equipo local ya estaba avisado del partido de ida y salió sin confianzas. Fueron pasando los minutos y el Alqueríes a través de balones largos se acercaba a nuestra frontal sin peligro, la mejoría en la defensa de los últimos partidos se estaba demostrando.

Al cuarto de hora, el conjunto visitante se adelantaba en el marcador tras un error defensivo en el que Xavi no estaba acertado en la marca. A diferencia de otros partidos esto motivó al San Lorenzo, que en una contra muy bien llevada por Alejandro, le daba una asistencia a Gonzalo. Finalmente, antes del descanso Gonzalo de nuevo nos adelantaba en el marcador, donde un fallo nos costó un gol.

Segunda Parte

Tras el descanso el Alqueríes busacaba unicamente a su mejor jugador, pero Eric bien colocado siempre evitaba que este jugador nos hiciera daño. El San Lorenzo seguía igual que en la primera parte, atacando continuamente y así es como llegarian los sguientes goles, dos mas de Gonzalo y 3 de Eric. Por contra, el Alqueríes conseguía anotar un gol de falta desde la frontal y otro trás un disparo directo desde el centro del campo después de un gol nuestro.

Finalmente el partido acababa con un 7-3 en el marcador, pero con un partido muy completo y el mejor de toda la temporada por nuestra parte. También destacar la mejora defensiva del equipo, ya que apenas nos crearon peligro y los goles llegaron a balón parado.