Noticias / Noticia

Sigue la mala racha.

El Juvenil continua con la crisis de resultados pese a la mejoría en el juego.

Volver

05/03/2022 15:00

Primera Parte

Comienza el partido y el equipo se sitúa bien en el campo. Pese a algunos desajustes en la zona media del terreno de juego, el equipo está bien situado y llegando con peligrosidad.

Las primeras ocasiones caen a pies de Fidel y disparos de Alonso y Marco, que no aciertan a crear peligro a la portería contraria. En cambio, el Borussia creaba peligro a balón parado llegando a rematar cada ocasión que disponía pero sin certeza. 

Cuando se acercaba el descanso, un despiste defensivo librando una marca, dejaba al medio solo dentro del área y acertaba con el 1-0. En ese momento, el equipo ya muy nervioso, encajaba el 2-0 en el mismo minuto tras una indecisión de Bort y Manel.

Cuando todo parecía acabado, Fidel recuperaba y Alonso definía el 2-1 con el que se llegaba al descanso.

Segunda Parte

Iniciaba la segunda parte y el san Lorenzo buscaba la remontada. Se llegaba a portería contraria pero nuevamente sin peligro o con disparos errados. Aunque las ocasiones más claras eran de los visitantes, en una jugada aislada y de pillería del delantero, Bort cometía un penalti que transformaba el Borussia con mucha tranquilidad.

Con 3-1 y con los malos resultados cosechados hasta la fecha, el equipo no aguantaba más y se desesperaba hasta el punto de la expulsión por roja directa de Bort, eso sí, muy dudosa.

Tocará seguir luchando y entrenando para salir del agujero.

Ficha del Partido

Jornada 20

05/03/2022 15:00:00

Campo de Fútbol "Gaeta Huguet"

Resultado

3
1