Noticias / Noticia

VICTORIA Y MUCHO CALOR.

La presión y el buen juego por bandas bastaron para que el Alevín A masculino del San Lorenzo lograra una balsámica victoria en su último partido de fútbol 8 en "Parque Mérida".

Volver

12/06/2021 10:30

Cierto regusto nostálgico en el último partido de Futbol 8 en casa de nuestros Alevines Segundo Año, que ya la próxima temporada pasan al Fútbol 11, y que afortunadamente se saldó con una importante victoria para cerrar la mala racha de las últimas semanas.

Primera Parte

Se afrontaba el partido ante el Primer Toque el sábado a las 10.30 con un calor importante y pocos cambios posibles por las ausencias de algunos jugadores.

La alineación inicial era Íker en portería, puesto de central para Pablo, los laterales para Mario y Teo, Mateo en el centro, los extremos para Jordi y Javier, y delante Raúl.

El San Lorenzo imponía el ritmo del partido, si bien el rival cuando poseía el balón lo hacía circular con solvencia. Presión arriba de los nuestros a los defensas del Primer Toque que se esforzaban en sacar la pelota jugada, muchos balones filtrados o sacados de nuestra puerta que llegaban a las bandas, recuperaciones en el centro del campo, y una defensa que funcionó sin fisuras en la primera mitad, fueron las claves para ponernos por delante en el marcador. Las salidas al campo de Darius como lateral, y Jaime como delantero también funcionaron, y así llegaron los goles de las botas de Raúl, Jordi y Jaime. 3 a 0 y al descanso con hidratación necesaria.

Segunda Parte

La segunda parte empezó con presión de los rivales y contraataques de los nuestros dando lugar a ocasiones que no supimos aprovechar hasta que llegaron dos nuevos goles de Jordi prácticamente seguidos. Con el 5 a 0, y en los minutos finales, un gol de córner y otro de saque de falta directa del Primer Toque supusieron el 5 a 2 definitivo.

En conclusión, victoria trabajada y tercer puesto en la tabla a falta de un último partido la semana que viene frente al Villarreal. ¡Vamos, San Lorenzo!