Club / Identidad

Identidad

Identidad del Club Deportivo San Lorenzo de Castellón

La historia de esta entidad deportiva se ha construido sobre una serie de valores que el club ha ido demostrando desde 1987. Estos valores constituyen nuestra propia identidad y forman, nuestro proyecto deportivo. A lo largo de nuestra historia el jugador y jugadora blanquiazul se ha mostrado fiel a este escudo, sufridor en sus inicios de barrio, crecido en los ascensos del equipo, pero siempre humilde. Animamos con pasión, pero siempre respetando a los rivales y a los árbitros. Con una sola exigencia a los que han llevado en el pecho este escudo: verse reflejados en el comportamiento, el sacrificio, la entrega y el compromiso, aspirando a lo máximo en el juego desde la humildad de sus jugadores y jugadoras, aficionados y aficionadas y miembros del club.

Se tiene el objetivo de crear una estructura deportiva firme para permanecer en el tiempo, y conseguir inculcar unos valores en el máximo de niños y niñas posible de la ciudad de Castellón.

Nuestra meta a nivel deportivo es siempre enseñar a competir lo mejor posible. Queremos que esta meta se convierta en un objetivo y que este se traduzca en una serie de beneficios para nuestros jugadores y jugadoras y sus respectivos padres y madres, colaboradores y la sociedad que nos envuelve:

A nuestros padres y madres pretendemos dar el mejor servicio y máximo entretenimiento posible para sus hijos y hijas.

A nuestros colaboradores y patrocinadores queremos aportar el valor añadido de sentirse identificados con nuestro proyecto y conseguir una buena representación de su imagen corporativa.

A la sociedad (padres y madres), deseamos fomentar habitos de vidad sana para los jugadores y jugadoras y contribuir a la formación integral de los mismos y generar ilusión en estos e identificarse con los objetivos y valores del club.

Próximo Partido

Días Horas Min. Seg.
VS
2ª. Provincial Infantil Castellón - Liga - III  ·  J10  ·  14/12/2019 09:00
 Campo de Fútbol "Parque Mérida"