Noticias / Noticia

Primera victoria del Alevín B Femenino

San Lorenzo logró la primera victoria de la temporada

Volver

10/04/2021 11:00

El Alevín B femenino logró la primera victoria de la temporada en un encuentro en el que tuvieron el dominio del encuentro y tan solo errores puntuales permitieron que ellos anotaran el tanto o se acercaran a portería con cierto peligro. Una muy buena actitud y un gran trabajo por fin tuvo premio. 

Primera Parte

El partido rápidamente se puso de cara de las locales, que en una de las primeras jugadas del partido, de córner Alexandra logró el gol olímpico para abrir el marcador 1-0. Con la tranquilidad de ir por delante en el marcador, las chicas siguieron a por más, combinando, jugando y trabajando mucho para intentar ampliar distancias en el marcador. 

Las chicas querían más y seguían trabajando para ello. Si bien es cierto que estrellaron algún balón en el travesaño y en el palo no acertaban. El premio del trabajo volvió a tener su fruto, y en esta ocasión Irene fue la que amplió distancias en el marcador 2-0. 

Con el transcurso de los minutos y fruto del cansancio en ciertos momentos los jugadores visitantes gozaron de alguna ocasión, en el que aprovecharon para reducir distancias 2-1. Pero las jugadoras respondieron rápido y bien,  en la siguiente jugada Sandra con un contundente lanzamiento estableció el 3-1 en el luminoso. 

Segunda Parte

Tras la reanudación la actitud de las niñas siguió siendo la misma, aunque el cansancio empezaba a pesar, el campo estaba muy rápido fruto del agua caída en el primer tiempo. Aunque si bien es cierto, era San Lorenzo el que seguía dominando el encuentro. 

El dominio local hizo que gozaran de nuevas ocasiones para ampliar distancias, tal y como sucedió en el primer tiempo, el balón se volvió a chocar contra el palo, sin premio para ampliar distancias. 

El partido finalizó de la misma manera que transcurrió todo el primer tiempo, algún error puntual hizo que los visitantes se acercaran más pero sin gran peligro, así que la meta local no tuvo que intervenir. Las chicas siguieron intentándolo, pero no obtuvieron premio. 

Se habla de Futbol, Fútbol Base, futbol femenino